Saltar al contenido principal
Despacho Gratis para RM por compras sobre $55.000

Cuidados Anti Age

Cuidados Anti Age

La piel es el órgano más grande que tenemos los seres humanos. No solo nos protege de microorganismos, sino también de la temperatura atmosférica y químicos externos. Junto con las uñas, pelo y glándulas sebáceas, conforman el sistema -atención porque ni yo lo había escuchado- tegumentario. Y el cuidado de la piel es un tema que da para largo. 


La piel a través de los tiempos


Y es que el aspecto y cuidado de la piel varían según el siglo y lugar en que nos detengamos. Antiguamente mientras más clara la piel de una mujer, más bella y mejor status se le atribuía. Los egipcios usaban aceite de oliva y mezclas de arcilla para limpiar, sal para exfoliar y leche para suavizar. Su uso de maquillaje no solo tenía un propósito estético, sino también práctico: servía para protegerse del sol y las condiciones de la vida en el desierto. Milenios después y ya vemos que en 1700, en Europa especialmente, el cuidado de la piel suma nuevas prácticas y significados. Mientras más maquillaje, más estatus. ¿Y cómo la cuidaban? Pues con saunas, baños de vapor y leche, baños de leche. 


Nuevos y mejores productos


Pero la necesidad de mantener la piel joven y saludable sigue vigente y es universal. A la búsqueda de juventud y lozanía en el cutis, se le han sumado nuevos desafíos, tales como el combate a la celulitis. Los tratamientos que más se sugieren son hábitos, como dejar de lado el cigarrillo, el alcohol y aplicar duchas frías. Los masajes han demostrado ser efectivos también. Y para ello, hay que saber escoger la loción a aplicarse. Y aquí nuestra recomendación: La marca Aleluney tiene un pack de crema corporal antiedad que puede ayudar mucho. Una hidratante y otra anticelulítica. Con flores de Bach, estas cremas de Aleluney suman el poder de la terapia floral junto a ricos ingredientes naturales. Todos juntos actuando en tu cuerpo. 

Comentarios

Se el primero en comentar
Todos los comentarios serán revisados antes de publicarlos

Tu Carro

Gracias por contactarnos! te contestaremos a la brevedad.