Noticias

¿Piel sensible? Descubre 5 hábitos esenciales para cuidarla

¿Piel sensible? Descubre 5 hábitos esenciales para cuidarla

La piel sensible se caracteriza por sufrir de rojeces, irritaciones, descamación, ardor y aspereza. La piel sensible también es conocida cómo piel reactiva, ya que reacciona de manera exagerada a estímulos que no afectarían a otras pieles, cómo por ejemplo, cambios de temperatura, frío, contaminación, calor y por supuesto, a ciertos ingredientes de los productos cosméticos. Pero… ¿Qué es la piel sensible? La piel es sensible cuando se deteriora su capacidad de ejercer cómo barrera ante las agresiones externas. Una de las causas, es la pérdida de agua y lípidos, por lo que la piel no puede regular la humedad...

Leer más →


Crea tu propio spa de manos en casa

Crea tu propio spa de manos en casa

La piel de nuestras manos suelen ser las gran olvidadas en nuestra rutina de cuidados, pero, ¿has pensado cómo se verán en unos años más?

Las manos en conjunto con el rostro son las zonas del cuerpo que quedan más expuestas a las agresiones externas y al medio ambiente de forma constante.

Y es que la delicada piel de esta zona se ve afectada por el sol, el cambio de temperaturas, el contacto con sustancias o productos químicos, el lavado constante y la aplicación de alcohol gel que amerita el cuidado actual de nuestra salud.

Leer más →


5 Alimentos para sobrevivir al estrés

5 Alimentos para sobrevivir al estrés

Gánale la batalla a tu ritmo de vida con una dosis de superalimentos para combatir la ansiedad y estrés del día a día

¿Quién no ha pasado por una situación de estrés o lo vive constantemente? Parece que el ritmo de vida actual nos obliga a permanecer bajo sus efectos de manera constante.

Si el nivel de estrés es bajo y controlado, no supone un riesgo para nuestra salud.

Leer más →


Celulitis: Te contamos lo que nadie te había dicho antes

Celulitis: Te contamos lo que nadie te había dicho antes

Las celulitis suelen ser conocidas y tratadas únicamente cómo un problema estético.

Sin embargo, las celulitis no son simplemente un abultamiento de grasa que aparece en determinadas áreas del cuerpo, -como suelen ser descritas en la mayoría de los artículos web- va más allá de eso, son una inflamación de las células que forman parte del tejido conjuntivo.

Leer más →


¿Por que se cae mi cabello?

caida cabello tips belleza

¿Por que se cae mi cabello?

¿Es normal que pierda tanto cabello? Esta es una de las preguntas y preocupaciones más comunes entre mujeres, y es que, si no hemos sido nosotras, por lo menos, a unas cuantas amigas las hemos escuchado decir: “Mi cabello se está cayendo demasiado”

Leer más →