Saltar al contenido principal
Despacho Gratis para RM por compras sobre $55.000

Crema de Bambú

Crema de Bambú

Tanto la ciencia como la tradición han probado la eficacia de los productos naturales, tanto para la salud como la belleza. Pese a esto, siguen habiendo productos naturales desconocidos para muchos, como la crema de bambú. 


Es, nuevamente, la industria coreana la que ha incursionado primero en el uso del bambú de forma extendida e intensa. Como es usual en la industria coreana, esta nueva tendencia ha traspasado fronteras y encontrado popularidad en diversos países.


Y es que la crema de bambú ha mostrado ser efectiva en diferentes tipos de pieles. Este es un gran atributo, ya que la gran variedad de pieles implica que muchos productos solo funcionen en un grupo pequeño de estas. Pero la crema de bambú ha logrado funcionar bien para una gran gama de variedad dermatológica.


Beneficios


Uno de los principales beneficios es el antioxidante que las cremas con bambú tienen. Los antioxidantes extiende la vida de la célula, evitando que esta, precisamente, se oxide. Que las células de la piel se oxiden produce envejecimiento prematura de esta y la aparición de manchas.


Pero el mayor potencial que podemos encontrar en las cremas de bambú está relacionado con el silicio. 


El sílice es el nombre dado a un grupo de minerales que contienen silicio y oxígeno. Su presencia abundante en el bambú permite un uso seguro en el mundo de la salúd y belleza. Los aportes del sílice en la salud son varios, entre los que se encuentra la restauración de tejidos conectivos, muy importantes en las articulaciones y donde sea que se necesite una buena absorción de colágeno.


Es precisamente esta relación entre el sílice y los tejidos lo que lo hacen valioso para retrasar el envejecimiento de la piel e incluso el pelo. Mediante este atributo, el de reforzar y reconstituir tejidos conectivos, es posible mantener la piel terza por más tiempo a la vez que elástica y resistente.


La cosmética de Aleluney ha trabajado su propio producto con aceite de bambú. Se trata de la crema corporal hidratante con flores de bach y bambú. En este se incluyen, además del aceite de bambú, caléndula, hamamelis, ácido hialurónico, pantenol y vitamina E. El conjunto ofrece una crema versátil y multifuncional para diferentes tipos de pieles y para solucionar diversos tipos de problemas para quienes busquen una piel saludable y juvenil.

Comentarios

Se el primero en comentar
Todos los comentarios serán revisados antes de publicarlos

Tu Carro

Gracias por contactarnos! te contestaremos a la brevedad.