Saltar al contenido principal
Despacho Gratis para RM por compras sobre $55.000

Rituales de año nuevo para atraer prosperidad, felicidad y abundancia

Rituales de año nuevo para atraer prosperidad, felicidad y abundancia

La apertura de un nuevo ciclo es siempre una buena oportunidad para atraer lo que quieres que suceda en tu vida. Pide al universo con voz alta y convicción eso que tanto aspiras recibir.

Lo creas o no, la Ley de Atracción existe, por eso, vigila tus pensamientos y deseos, sobre todo en estos últimos días antes de terminar el año.

Los pensamientos se materializan a través de tus emociones y las fuerzas que depositas en ellos, así que enfócate en todo lo bueno que deseas atraer para iniciar un 2021 cargado de éxito y buenas energías.

Tradiciones que se mantienen

Los rituales de fin de año son tradiciones que han pasado de generación en generación para atraer abundancia, salud, viajes y amor.

Algunas personas piensan que no sirve de nada, pero nuestros pensamientos, conscientes e inconscientes generan vibraciones que son capaces de influir en nuestras vidas.

Y si sientes que es bueno para ti, está perfecto, ¿Qué piensas tú?

Imagina todas las energías que se viven y se concentran en un cambio de ciclo, donde se cierra un periodo y nace uno nuevo. Esto sucede cada año al sonar la ultima campanada del 31 de diciembre.

Y es la razón para que cado año millones de personas hagan sus rituales favoritos y así recibir un año nuevo cargado de energías positivas, metas y hábitos nuevos, dejando atrás las cosas negativas.

Pero para que el ritual funcione, mantén el espíritu y optimismo para alcanzar tus metas durante los 365 días del año.

10 rituales mágicos para recibir el año nuevo

Ahora sí, empecemos con nuestros rituales favoritos y los que consideramos cargados de la mejor energía para ATRAER todo lo positivo del 2021.

 

  1. Limpieza de tu casa: Es importante que recibamos el año nuevo con nuestro hogar reluciente, saca todo lo que este dañado o roto, ropa vieja que no uses, zapatos, etc, puedes donar y reciclar. ¡Manos a la obra!
  2. A barrer se ha dicho: Una forma energética de correr las malas energías que puedan quedar en el hogar es barrer desde la puerta de tu casa en dirección hacia la calle a las 12 de la noche.
  3. Elimina lo negativo: Escribe todo lo negativo que no quieres que te acompañe al 2021 en un papel y quémalo cuando falten segundos para acabar el año 2020, así dejarás en el pasado lo negativo.
  4. Lista de deseos: Este es sin duda uno de los rituales más poderosos. Sirve para organizarte y enfocarte en lo que quieres alcanzar en el 2021 y para atraer todas las energías del universo en su cumplimiento. Prepara una lista de deseos y sueños, luego dobla el papel y ábrelo a las 12:00 am justo en el momento de pasar al año nuevo y guárdelo en un lugar donde puedas verlo durante los 365 días del año.
  5. Uvas y lentejas: ¡Tradición que no podemos dejar morir! Comete una uva por cada campanada y que cada una represente un deseo. Luego, que tu primer bocado de comida sean unas deliciosas lentejas, ideal para atraer la buena suerte.
  6. Billete de la buena suerte: Coloca un billete, puede ser un dólar o alguna otra denominación y déjalo en tu billetera durante todo el año, con esto atraerás dinero y felicidad.
  7. Hoja de laurel: Una hoja de laurel es símbolo de éxito y riqueza, colócala en tu billetera a media noche.
  8. 12 velas: Se dice que las velas atraen muchas energías y cada color actúa de una forma distinta. Las azules para la paz, las amarillas para la abundancia, rojas para la pasión, verdes para la salud, blancas para la claridad y anaranjadas para la inteligencia. Enciende 12 velas según los colores que desees atraer. Al llegar al año nuevo apaga 11 y deja encendida una, luego cada mes ve encendiendo una de las velas hasta completar las 12.
  9. Luces encendidas: Recibe el año con las luces de tu hogar encendidas, de esta forma atraerás prosperidad y éxito.
  10. Baño de energías: Recarga tus energías con un baño refrescante y relajante. Te recomendamos que realices tu baño con alguno de nuestros gel de ducha elaborados con la magia de las flores de Bach que te ayudaran a purificar tu ser y equilibrar tus emociones, de esta forma, recibirás el año nuevo recargado de buenas energías.

Escoge tus rituales favorito, prepárate lo más cerca que puedas al año nuevo y concentra toda tu energía en ellos. ¡Empecemos el 2021 con pie derecho!.

Comentarios

Se el primero en comentar
Todos los comentarios serán revisados antes de publicarlos

Tu Carro

Gracias por contactarnos! te contestaremos a la brevedad.